Regiones

Capturan a hombre que golpeó con machete a una mujer en Otanche, Boyacá

La víctima sufrió fractura en el cráneo y fue incapacitada por 180 días.

Se trata de Rafael Navarrete Martínez que ya se encuentra en poder de las autoridades judiciales.. Foto: Policía de Boyacá

Se trata de Rafael Navarrete Martínez que ya se encuentra en poder de las autoridades judiciales.. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

A las 8:30 de la mañana del 19 de octubre, Rafael Navarrete Martínez llegó a la vereda Cunchala del municipio de Otanche en Boyacá donde se encuentra la residencia de Angie Lancheros de 22 años de edad, donde le propinó golpes con machete en la cabeza.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, el excompañero sentimental le ocasionó dos lesiones en la cabeza a Angie, una de ellas le fracturó el cráneo y una exposición de masa.

“Este hombre huye del lugar de los hechos, y luego de un trabajo investigativo, adelantado con la Fiscalía seccional de Chiquinquirá, se logra la captura como autor material de estas lesiones que le causó a esta mujer”, dijo el coronel Jaramillo.  

Le puede interesar: Alcalde de Socotá permanece en la UCI del hospital San Rafael de Tunja

La mujer fue incapacitada por 180 días, mientras que el agresor fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio en grado de tentativa.   

El coronel Germán Jaramillo invitó a las mujeres del departamento de Boyacá a denunciar todo tipo de violencia a través de la línea gratuita 155 y 123, las 24 horas del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad