La W RadioLa W Radio

Regiones

Colisión entre bus y tractocamión dejó 4 muertos y 19 personas heridas

Cuatro personas muertas y 19 heridas durante choque de bus con tractocamión en carreteras del Magdalena.

Vehículo de servicio interdepartamental que se salió de la vía luego de colisión con tractocamión. Foto: Suministrada por la Policía Nacional

Vehículo de servicio interdepartamental que se salió de la vía luego de colisión con tractocamión. Foto: Suministrada por la Policía Nacional(Thot)

Un accidente de tránsito dejó cuatro personas muertas y 19 heridos, luego de la colisión de un bus de servido interdepartamental contra un tractocamión. El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la Troncal del Caribe en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el bus de placas SBK-662 perteneciente a la empresa Almirante Padilla a la 2:00 de la mañana transitaba sobre la mencionada vía con dirección a Maicao, La Guajira, luego de recoger a un grupo de pasajeros en Barranquilla.

Cuando habían pasado 600 metros del kilómetro 13 se presentó el choque, con la tractomula de placas TAW-145, donde el vehículo de servicio público terminó fuera de la carretera. Allí perdieron la vida Alfonso Suárez Gutiérrez, de 60 años y Nancy Elena Ahumada, de 65, asimismo dos personas más entre ellos un joven entre 18 y 20 años y una mujer de 35 años, los cuales aún no han sido identificados.

“Existe una primera hipótesis indica que hubo una invasión, sin embargo no se tiene certeza cuál de los dos vehículos fue el que efectuó esta acción, sumado a ello se presenta que en el zona no hay señalización debido a que la vía recientemente fue asfaltada”, indició Hernán Banquez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de la Metropolitana.

Los afectados por estos hechos fueron auxiliados y conducidos hasta dos centros asistenciales en Barranquilla, donde se encuentran en valoración.

En el caso de las víctimas mortales, miembros del grupo de criminalística de la Policía de Tránsito se encargados de las inspecciones judiciales y los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad