Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo se mejora la visión con la cirugía refractiva LASIK con femtosegundo?

Mediante este procedimiento se puede moldear la córnea, corrigiendo así, defectos en la visión como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Foto: Clínica Clofán - Cirugía Refractiva LASIK

Mediante la cirugía refractiva LASIK con femtosegundo se puede moldear la córnea y, de esta manera, corregir defectos en la visión como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Generalmente estos defectos refractivos se deben a anormalidades en la córnea. Con la cirugía LASIK se corrigen dichas anormalidades y se logra mejorar la visión de manera considerable.

Este procedimiento consiste en moldear la córnea mediante láser, gracias al femtosegundo el riesgo de debilitar la córnea es mínimo, lo que permite que sea más estable y que la recuperación de los ojos sea más rápida. La cirugía refractiva LASIK es ambulatoria, es decir, que no requiere hospitalización.

Después de la cirugía pueden manifestarse algunas molestias menores y debe pasar un tiempo para que las modificaciones realizadas se estabilicen y contribuyan al mejoramiento de la visión.

¿Qué se puede esperar después de la cirugía?

La incapacidad después de la cirugía refractiva LASIK con femtosegundo es casi nula. Los primeros días se puede sentir algunas molestias, pero a partir del tercer día, las personas podrán reanudar a sus labores cotidianas.

Durante los días posteriores a la cirugía es crucial cumplir con juicio las recomendaciones del oftalmólogo. Generalmente se recetan antibióticos y antiinflamatorios y se recomienda descansar y no exponerse a la luz.

En la Clínica Clofán encuentran todo lo necesario para realizarse una cirugía refractiva exitosa. Solicita tu cita haciendo clic aquí.