Regiones

Confirman la realización de la 65 Feria de Manizales del 27 de junio al 5 de julio

Así lo confirma el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Camilo Naranjo.

Confirman la realización de la 65 Feria de Manizales del 27 de junio al 5 de julio

Confirman la realización de la 65 Feria de Manizales del 27 de junio al 5 de julio

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4108586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Instituto de Cultura y Turismo de Manizales. Foto:

El Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de esta capital, Camilo Naranjo, dio a conocer que del 27 de junio al 5 de julio del presente año, se realizará la 65 Feria de Manizales con eventos virtuales y otros semipresenciales.

Dijo que desde el Gobierno Nacional, ya lograron gestionar 400 millones de pesos, de los cuales el 80% ya fueron girados a la entidad para el magno evento.

Expresó que la idea es reactivar poco a poco la economía de la ciudad, que no ha sido ajena a la pandemia por la COVID-19, además que se tendrán en cuenta los artistas locales quienes también han sufrido la crisis de estos últimos meses por falta de contratos y eventos.

Sobre los desfiles que engalanan esta festividad, fue enfático en decir que por el momento no se tendrán en cuenta, pero que ya han tenido acercamientos con algunas reinas para la realización de esta actividad que sería de manera virtual; entre tanto en cuanto al gran concierto y por las actuales instrucciones del Ministerio de Salud, no se tiene en consideración por el momento.   

Por último, agregó que también habrá actividades deportivas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y que en los próximos días, se dará a conocer la programación de la Sexagésima Quinta Feria Anual.  

Lea más noticias de Manizales: Denuncian que no inician mantenimientos preventivos de laderas tras fuertes lluvias

Lea más noticias de Manizales: Alcaldía de Manizales dio a conocer que cumplió con el 93% del Plan de Desarrollo en 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad