La W RadioLa W Radio

Regiones

Confirman nuevo caso de coronavirus en Hidroituango

Luis Gonzalo Morales, gerente para la atención del COVID-19 en Antioquia, explicó que todos los contagiados se encuentran aislados en un campamento.

Confirman nuevo caso de coronavirus en Hidroituango

Confirman nuevo caso de coronavirus en Hidroituango

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4039214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El campamento donde está la infección está cerrado para evitar que salga el contagio: Luis Gonzalo Morales. Foto: Colprensa

Luis Gonzalo Morales, gerente para la atención del COVID-19 en Antioquia, informó en diálogo con La W que ya son los 11 casos confirmados de personas contagiadas de coronavirus en Hidroituango.

Además, aseguró que los casos se encuentran aislados y la empresa seguirá con su operación.

"El proyecto está en cuarentena, nadie sale y nadie entra (...) las personas sospechosas de contagio no están trabajando, están aisladas y son reemplazadas", indicó.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo, Empresas Públicas de Medellín (EPM) confirmó que tres trabajadores del consorcio CCCI, que atiende las obras técnicas en Hidroituango, resultaron positivos para coronavirus. 

Según explicó la compañía en un comunicado, fue necesario aislar en un área especial a 13 trabajadores más que se tiene la certeza del contacto con los enfermos para ser monitoreados por personal médico y su estado de salud es estable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad