Regiones

Consternación por asesinato de adolescente de 14 años en Yumbo, Valle

El autor del crimen sería un menor de edad con quien la víctima, al parecer, sostenía una relación sentimental.

Asesinato de adolescente de 14 años en Yumbo, Valle / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

En una vía del barrio Bellavista del municipio de Yumbo, fue hallado el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años, quien, al parecer, minutos antes de su muerte había sostenido una discusión con su compañero sentimental, otro menor de edad.

“Fuimos llamados por la comunidad para atender el caso, observamos el cuerpo sin vida de esta menor, inmediatamente la comunidad nos señala la ubicación de uno de los posibles agresores de la menor de edad”, señaló el mayor Óscar Manrique, comandante de la Policía de Yumbo.

El joven, a quien vecinos del sector señalaron como uno de los responsables del crimen, intentó huír del lugar de los hechos. Sin embargo, la Policía logró aprehenderlo. La primera hipótesis apunta a un contexto pasional.

“A este menor de edad se le incautó su ropa, ya que en el momento de la aprehensión se le observó algunas manchas de sangre posiblemente de la víctima. Estos elementos fueron entregados para que se inicie la respectiva investigación”, agregó el oficial.

Las autoridades buscan a otra persona que habría participado en este homicidio que tiene conmocionada a la comunidad Yumbeña.