Regiones

Continúa reapertura económica en Barranquilla

El turno es para la localidad Metropolitana Suroriente, sector donde se espera que más de 360 establecimientos comiencen a funcionar a partir de hoy.

Continúa reapertura económica en Barranquilla

Continúa reapertura económica en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4059827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde Jaime Pumarejo verifica reapertura gradual y segura de los comercios. Foto: Cortesía.

Más de 360 establecimientos que se encuentran ubicados en las localidades Metropolitana y Suroriente de la ciudad, último sector que hace falta por la reapertura del comercio, comenzarán a funcionar a partir de este lunes.

Recordemos que la reapertura que se ha venido haciendo de forma gradual comenzó el 27 de julio en la localidad de Riomar y Suroccidente, y luego siguió este 30 de julio en la localidad Norte Centro Histórico, donde en los primeros ocho días han reabierto 2.300 negocios.

Le puede interesar:

​​​​​​​La jornada de esta reactivación económica se ha llevado a cabo de forma exitosa debido al buen comportamiento que han tenido los comerciantes y los ciudadanos con respecto a los protocolos de bioseguridad, el cumplimiento de las medidas que han dispuesto las autoridades locales y por supuesto, la disminución que se ha registrado en fallecimientos y en los pacientes confirmados o sospechosos por COVID-19.

Según el último reporte del INS, se registraron en Barranquilla 400 nuevos contagios y 6 muertes por el virus. Las Unidades de Cuidados Intensivos han tenido la menor ocupación con un 50% y hay 337 camas disponibles, lo que ha permitido al alcalde Jaime Pumarejo bajar la alerta hospitalaria de naranja a nivel amarillo en la ciudad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad