Regiones

Contraloría realizará audiencias para definir continuidad de Ruta del Sol III

Así quedó definido tras una reunión liderada por la Agencia Nacional de Infraestructura.

Contraloría realizará audiencias para definir continuidad de Ruta del Sol III. Foto: Colprensa

Contraloría realizará audiencias para definir continuidad de Ruta del Sol III. Foto: Colprensa(Thot)

El próximo 6 y 7 de febrero se realizará las audiencias que definirán la reactivación del proyecto vial Ruta del Sol sector 3, el cual tiene un impacto importante en el departamento del Magdalena.

Las audiencias, que realizará la Contraloría General de la República en las ciudades de Valledupar, y Santa Marta, busca el reinicio de las obras que, además, resolvería el pago de más de 240 proveedores  a quienes se les adeuda más de $120.000 millones desde hace más de dos años.

El senador Honorio Henríquez solicitó que el reinicio de la obra se realice desde el punto conocido como la Ye de Ciénaga, a pocos kilómetros de Santa Marta, hacia el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.

“Estamos expectantes sobre los resultados de estas dos audiencias que se realizarán en Santa Marta y Valledupar en las cuales esperamos que se ordene cuanto antes el reinicio de las obras, para darle continuidad a un proyecto que representa una gran oportunidad de reactivación económica para la costa caribe, especialmente del Magdalena”, indicó el senador.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, indicó que se deben realizar las investigaciones correspondientes sobre el porqué de las demoras en el proyecto. Sin embargo, aseguró esto no debe interrumpir la reactivación de esta importante obra para el Departamento.

El Sector 3 de la Ruta del Sol va desde la Ye de Ciénaga en el Magdalena hasta San Roque en el Cesar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad