Regiones

Coviandes respondió reclamo a la Alcaldía de Cáqueza – Cundinamarca

El reclamo se había generado por el aterrizaje de un helicóptero en la cancha del municipio sin previa autorización.

Coviandes, manifestó que “no autorizó, ni dio instrucción alguna al piloto y a los ocupantes del helicóptero, para que realizarán dicha maniobra”. Foto: Colprensa

Coviandes, manifestó que “no autorizó, ni dio instrucción alguna al piloto y a los ocupantes del helicóptero, para que realizarán dicha maniobra”. Foto: Colprensa(Thot)

Frente a la reciente controversia que se generó desde la Alcaldía municipal de Cáqueza – Cundinamarca, por un incidente registrado en días pasados con un helicóptero que aterrizo sin autorización y sin cumplir las medidas de seguridad correspondiente en la cancha del municipio y que supuestamente había tenido el permiso de la que hasta hace unos días fue la concesión de la vía Bogotá – Villavicencio, Coviandes; obtuvo respuesta por la empresa a través de una misiva.

En dicha carta, Coviandes, manifestó que “no autorizó, ni dio instrucción alguna al piloto y a los ocupantes del helicóptero, para que realizarán dicha maniobra”, añadiendo que al igual que la Alcaldía, la concesión fue sorprendida por la decisión unánime de quienes se movilizaban en dicha aeronave, asegurando que al igual que la autoridades aeronáuticas del país, no fueron informados de los planes y del cambio en el programa de vuelo del helicóptero.

Finalmente Coviandes, aseguró que siempre ha respetado las normas y ha trabajado para el cumplimiento de las mismas en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad