Regiones

Cuatro capturados por homicidio de un exfuncionario de la Alcaldía de Puerto Boyacá

El cuerpo sin vida de Walter Díaz fue hallado en zona rural del municipio.

Las autoridades no descartan que se trate de un caso pasional.  . Foto: Getty Images

Las autoridades no descartan que se trate de un caso pasional.  . Foto: Getty Images(Thot)

El comandante de la Policía de Puerto Boyacá, capitán Camilo Andrés Rivera Parada, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Walter Díaz, exfuncionario de la pasada administración municipal con signo de violencia en varias partes de su cuerpo con arma blanca.    

El cuerpo sin vida se encontraba en la Vereda Pozo Dos, vía que conduce a Puerto Pinzón. “Heridas de arma blanca en su cuerpo tanto en el tórax como en los brazos. Se hizo una inspección por parte de Policía Judicial logrando establecer que esta persona correspondía al nombre de Walter Díaz”, explicó el capitán Rivera Parada.

Se precisó, en el caso urbano de Puerto Boyacá, fueron capturadas cuatro personas, las cuales se estaban movilizando en un vehículo que era de propiedad de la víctima.

Le puede interesar: Siembran 13.000 árboles en el Día Mundial del Árbol en Boyacá

“Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y se está tratando establecer qué responsabilidad tienen en el crimen, por ahora se les imputa el delito de receptación”, explicó.

Según las autoridades, la familia de la víctima aseguró que su ser querido no tenía ni había informado de algún tipo de amenaza en contra de su vida.

Sin embargo, las autoridades están verificando si se trata de un caso pasional, pues según el capitán Rivera Parada al parecer una de las personas capturadas era la pareja sentimental de Walter Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad