Regiones

Cuatro jóvenes fueron masacrados en una finca en zona rural de Buga, Valle del Cauca

Las víctimas tenían entre 17 y 18 años de edad.

En una finca ubicada en zona rural del municipio de Buga, se registró una masacre en la que cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

En una finca ubicada en zona rural del municipio de Buga, se registró una masacre en la que cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

En una finca ubicada en zona rural del municipio de Buga, se registró una masacre en la que cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas.

Versiones preliminares indican que hombres armados irrumpieron violentamente en la madrugada y les dispararon a las víctimas que se encontraban departiendo en el lugar.

Lea en La W:

El alcalde del municipio, Julian Rojas, confirmó a La W que los fallecidos son jóvenes entre los 17 y 18 años de edad.

Tras el hecho, el presidente Iván Duque, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y ordenó al mayor general Eduardo Enrique Zapateiro, Comandante del Ejército Nacional y al general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, trasladarse a la región.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación, designó un grupo especial de fiscales adscrito al equipo itinerante de homicidios múltiples para que agilice el esclarecimiento del hecho.

Entretanto, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció un recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la masacre.

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a nuestras fuerzas militares y organismos de seguridad para que logremos capturar a estos bandidos", dijo la mandataria.

A esta hora las autoridades adelantan un consejo de seguridad en el municipio Buga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad