La W RadioLa W Radio

Regiones

Decomisan más de mil potenciadores sexuales ilegales en Cartagena

La mercancía aprehendida, que se encontraba lista para su distribución, está valorada en más de 5 millones de pesos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Unidades de la Policía Fiscal y Aduanera y de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) decomisaron una mercancía de procedencia ilegal la cuál contenía un producto identificado como “potenciador sexual”, se encontraron más de mil unidades de dicho producto que fue avaluado en unos 5 millones de pesos.

El decomiso se dio cuando unidades de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaron la señal de pare a un camión, con la finalidad de inspeccionar la mercancía que este llevaba, corroborando posteriormente que el producto transportado no contaba con los requisitos exigidos por la legislación aduanera ni tampoco con el registro sanitario, motivo que llevó a aplicar la medida cautelar de aprehensión de la mercancía.

La Policía Fiscal y Aduanera informó que el decomiso fue dejado a disposición de la Dian, para poder definir su situación administrativa.

En lo corrido del año 2018, en diferentes zonas de la ciudad, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la Dian, han decomisado, mediante controles aduaneros, 4.959 unidades de potenciadores sexuales, avaluados en más de 42 millones de pesos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, reitera a la comunidad sobre el riesgo al que se exponen adquiriendo productos publicitados como “potenciadores sexuales” que no cumplen con las medidas sanitarias ni de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad