Regiones

Demolida nueva olla de microtráfico en Santa Marta

Alcaldía de Santa Marta anuncia que serán demolidas cinco ollas más en las próximas semanas.

Demolida nueva olla de microtráfico en Santa Marta . Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Demolida nueva olla de microtráfico en Santa Marta . Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta(Thot)

Una nueva vivienda utilizada para acciones de microtráfico fue demolida en la ciudad de Santa Marta. Con esta, ya son siete 'ollas' que son demolidas en la capital del Magdalena en el último año. 

El alcalde Rafael Martínez fue quien junto al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, dirigió la séptima demolición. Al término de la actividad, Martínez indicó que “seguimos trabajando conjuntamente para acabar estos sitios, estos lugares oscuros, estos puntos donde se comercializa y se expende droga. Estos sitios que contaminan a nuestros jóvenes. Es mucho el daño que hacen estas casas al llevar a la drogadicción a partir de la venta de pequeñas dosis a nuestros jóvenes en los barrios, quienes luego terminan adictos en las calles o perteneciendo a estructuras criminales para tener recursos para consumir”.

Los propietarios y ocupantes de la casa, ubicada en el barrio Las Malvinas, fueron notificados en primera instancia del proceso, encaminado a la destrucción del lugar.
 
Cabe señalar que la Policía había realizado en esta vivienda cuatro allanamientos y capturó a 7 personas pertenecientes a la desarticulada banda delincuencial ‘Los Villa’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad