Regiones

Denunciarán al director de Fiscalías del Magdalena por presunta participación en política

Iván Cancino dijo que el director Vicente Guzmán no es prenda de garantía para los procesos que se llevan en contra de Rafael Martínez y Carlos Caicedo.

Denunciarán al director de Fiscalías del Magdalena, Vicente Guzmán (foto) por presunta participación en política. Foto: Cortesía Seguimiento.co

Denunciarán al director de Fiscalías del Magdalena, Vicente Guzmán (foto) por presunta participación en política. Foto: Cortesía Seguimiento.co(Thot)

A través de las redes sociales, el abogado Iván Cancino anunció que presentará una denuncia contra el director seccional de Fiscalías del Magdalena, Vicente Guzmán, por considerar que éste no es prenda de garantía en los procesos que cursan en el ente contra el candidato a la Gobernación y exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo y su sucesor, Rafael Martínez.

Cancino hace referencia a que Guzmán publicó en su estado de WhatsApp un video en el que se muestra un cuestionamiento del senador Rodrigo Lara Restrepo al entonces precandidato a la Presidencia, Carlos Caicedo.

“Aquí lo que me parece increíble es que este señor siga teniendo la dirección de los procesos en el Magdalena, siga mirando los intereses de la Fiscalía frente a Carlos Caicedo cuando a todas luces hace mucho tiempo perdió la imparcialidad, se volvió un enemigo y un persecutor por fuera de todos los parámetros normativos de mi cliente”, aseveró el abogado.

Al respecto, el director seccional de Fiscalías, Vicente Guzmán, indicó que iniciará una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, pues en su criterio podría tratarse de una interceptación a sus comunicaciones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad