Regiones

Desde Boyacá familia de policía asesinado en Segovia dice que el Clan del Golfo lo amenazó

El teniente Osorio Alvarado un día antes de su asesinato le dijo a su familia que alias Tata la Gorda lo tenía amenazado.

Los familiares dicen que el oficial era muy entregado a la institución. Foto: Cortesía

Los familiares dicen que el oficial era muy entregado a la institución. Foto: Cortesía(Thot)

Gilberto Osorio, es el padre del asesinado comandante de la estación de Policía de Segovia, teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado. Desde Duitama entre lágrimas dijo que en la noche del martes habló con su hijo quien le prometió que este fin de semana viajaría de Segovia a Boyacá para reunirse con toda la familia.

Hace un mes don Gilberto habló con Andrés quien le manifestó: estaba amenazado por “Tata la Gorda” que es un comandante del Clan del Golfo y yo le pidiera a la institución que le mandara un grupo especial para que tuviera más apoyo”.

Don Gilberto, destacó los servicial, el don de buena gente y el amor por la institución castrense en la cual llevaba 8 años vinculado. “Él era muy entregado a la institución, por eso me duele que lo hayan descuidado tanto”.

Según el señor Osorio, la pérdida es muy grande porque era la cabeza de su familia. “El venía haciendo un buen trabajo en Segovia. También trabajo en Corinto, Cauca”.

Es de recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cinco de junio en zona urbana del municipio en un operativo en el que participaban 20 hombres del Ejército y la Policía, el objetivo era dar con el paradero de los responsables de un ataque armado que dejó dos muertos y nueve heridos durante el fin de semana.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad