Regiones

Designan alcalde encargado de San Zenón (Magdalena)

Se trata de Jorge Cabas, quien ocupará el cargo mientras se resuelve el proceso electoral en esa población.

Jorge Cabas ocupará el cargo mientras se resuelve el proceso electoral en esa población. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena

Jorge Cabas ocupará el cargo mientras se resuelve el proceso electoral en esa población. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena(Thot)

Jorge Cabas de la Hoz fue designado como alcalde encargado del municipio de San Zenón, al sur del departamento del Magdalena. 

Según explicó el secretario del interior del departamento, José Humberto Torres, la designación de Cabas es provisional mientras se establece un calendario electoral que va, desde la inscripción de candidaturas, hasta el proceso eleccionario. 

"El registrador nacional delegado para asuntos electorales nos ha pedido tener un poco de paciencia en el cronograma porque (el Ministerio de) Hacienda no ha asignado los recursos para ese certamen electoral", indicó Torres. 

Por ello, remarcó el funcionario, se ha convocado a una reunión con los dos delegados de la Registraduría del Magdalena "para discutir ese tema, porque hay que concertar la fecha y la ley establece un plazo perentorio que no puede ser modificado". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad