Regiones

Docentes en Palmira denuncian amenazas de grupos armados

Los profesores han recibido panfletos alusivos a las Águilas Negras.

En el municipio de Palmira, las autoridades investigan las amenazas que recibieron cinco docentes a través de un panfleto firmado por las ‘Águilas Negras’. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

En el municipio de Palmira, las autoridades investigan las amenazas que recibieron cinco docentes a través de un panfleto firmado por las ‘Águilas Negras’. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

En el municipio de Palmira, las autoridades investigan las amenazas que recibieron cinco docentes a través de un panfleto firmado por las ‘Águilas Negras’.

Guillermo Ordóñez, directivo departamental del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle, indicó que los documentos fueron dejados en los lugares de trabajo y de residencia de los profesores, lo que genera alerta ante un supuesto seguimiento a las actividades de los afectados.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Seguridad del municipio de Palmira.

La Policía del Valle del Cauca también investiga el caso, sin embargo, desde la institución advierten que en esta zona del departamento no hay presencia de las denominadas ‘Águilas Negras’, por lo que no descartan que se trate de una acción de otros grupos criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad