Regiones

Dos candidatos a la alcaldía de Santa Marta definirán alianza mediante encuesta

Se trata de Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera.

Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera. Foto: Twitter

Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera. Foto: Twitter(Thot)

Un nuevo movimiento sacude la política local de Santa Marta. En la tarde de este 18 de septiembre los candidatos Aristides Herrera (Partido de la U) y Juan Carlos Palacio (Partido Conservador) definieron unir esfuerzos y llegar a una candidatura de consenso. 

“La prestación de los servicios públicos, la inseguridad, el desempleo y la corrupción tienen que ser erradicados. Por eso juntos sumaremos la experiencia y el conocimiento para garantizarle a los samarios un gobierno de unidad que piense primero en la ciudad”, indicó el comunicado firmado en conjunto. 

El consenso busca hacer frente a la aspirante Virna Johnson del movimiento Fuerza Ciudadana, que actualmente gobierna Santa Marta y que en las dos mediciones realizadas por el Centro Nacional de Consultoría y Cifras & Conceptos registra márgenes de favorabilidad electoral por encima del 50%. 

El mecanismo para escoger candidato único será una encuesta que, de acuerdo a lo informado por las campañas, se dará a conocer “en los próximos días”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad