Dos obreros muertos tras deslizamiento de tierra en obras de Manizales
Se trata de César Augusto Zapata de 25 años y Orlando Ríos de 57
derrumbe manizales. Foto: Unidad de Gestión de Riesgo Manizales
Dos obreros muertos dejó un deslizamiento de tierra en las obras del deprimido de Campohermoso en la Avenida Bernardo Arango de la ciudad.
Las unidades de socorro de Manizales atendieron la situación presentada en horas de la tarde, en la que un desprendimiento de tierra sepultó a dos de los trabajadores de la obra, “el primero de nombre César Augusto Zapata de 25 años de edad y el segundo Orlando Ríos de 57 años, después de realizar la remoción de esta masa fueron encontrados sin signos vitales ambos pacientes” explica Jairo López Baena, el director de La Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales (UGR).
López manifiesta que al momento del accidente se estaba nivelando los tramos de acueducto de la obra y que antes del mismo se habían realizado trabajos de excavación.
Por el momento se están desarrollando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del deslizamiento, “el contratista de la obra adelanta el procedimiento con la ARL por considerarse un accidente laboral”, indica el director.