Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos personas mueren incineradas en accidente de tránsito

El hecho se registró en la vía Montelíbano-La Apartada en el departamento de Córdoba.

El hecho se registró en la vía Montelíbano-La Apartada en el departamento de Córdoba.. Foto: Cortesía

Sin identificar se encuentran las dos personas que fallecieron en un trágico suceso registrado en la vía Montelíbano-La Apartada en el sur de Córdoba.

De acuerdo con lo establecido, el vehículo tipo autómovil en que se movilizaban las víctimas chocó contra un árbol y se prendió en llamas.

El hecho se presentó  en horas de la mañana de este 4 de noviembre.

"Un incendio vehícular que se presentó en la vía Montelíbano-La Apartada, recibimos  la llamada como a las 6:03a.m. la maquinaria se dispuso a salir al sitio y controlamos el incendio. Desafortunadamente, en el lugar de evidenció que habían víctimas atrapadas, esto parece ser que el vehículo chocó contra un árbol e inmediatamente se prendió en llamas", precisó el director del Cuerpo de Bomberos de Montelíbano, Arturo Herrera.

Las autoridades de Policía en el sur de Córdoba, por su parte mediante informe preliminar señalan que "dos personas por establecer, el vehículo en mención sale de la vía al parecer por exceso de velocidad, colisiona contra un árbol generando una incineración, se puede evidenciar que hay dos personas en su interior".