Ciudades

Selecciona tu emisora

Durante un caso de fleteo un hombre es herido en Sogamoso, Boyacá

Como Carlos Pinilla de 54 años de edad, fue identificada la víctima de fleteo, que fue interceptada luego de salir de una entidad bancaria en Sogamoso.

Herido durante fleteo un hombre en Sogamoso. Foto: Colprensa

Como Carlos Pinilla de 54 años de edad, fue identificada la víctima de fleteo, los hechos se dieron cuando el hombre fue abordado en el sector El Laguito minutos después de haber salido de una sede del Banco de Bogotá con 17 millones de pesos.

El hombre que se encontraba acompañado por su pareja y se movilizaban en una motocicleta, fue interceptado por dos hombres, luego de que se detuvieran para que la mujer pudiera ingresar a una veterinaria de esta ciudad.

Le puede interesar: Dos personas mueren en una mina de Socha, en Boyacá

Al oponer resistencia a los ladrones, la víctima fue agredida con arma de fuego, y a raíz de sus heridas tuvo que ser trasladado a la clínica El Laguito, donde fue sometido a una cirugía debido a que uno de los proyectiles lo impactó en el pectoral superior derecho.

Una vez alertada la policía, activaron el plan candado con los municipios aledaños, logrando la captura de uno de los presuntos asaltantes, quien se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir