Regiones

Edificio de Medellín fue evacuado como prevención de fallas estructurales

El edificio está ubicado en el barrio Belén Rincón de Medellín y su evacuación preventiva se da luego de una inspección realizada por ingenieros.

El edificio está ubicado en el barrio Belén Rincón de Medellín y su evacuación preventiva se da luego de una inspección realizada por ingenieros.. Foto: Colprensa

El edificio está ubicado en el barrio Belén Rincón de Medellín y su evacuación preventiva se da luego de una inspección realizada por ingenieros.. Foto: Colprensa(Thot)

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres fue el encargado de informar que en la tarde de este miércoles los residentes del edifico tuvieron que evacuarlo, esto como una medida preventiva ante unas presuntas fallas estructurales de la infraestructura.

El director del Dagrd, Camilo Zapata Wills informó que “estamos atendiendo y acompañando la evacuación de un edifico en La Mota, edificio que presentó fallas en un elemento estructural. De manera preventiva hicimos una evacuación y con personal del cuerpo de bomberos y el equipo técnico estamos verificando las condiciones de seguridad y la evacuación total del inmueble”.

De igual forma, algunos de los habitantes del edificio Atalaya de la Mota aseguraron que desde hace ocho meses aproximadamente habían notado ciertas irregularidades en algunas columnas de la edificación y que solo hasta estos instantes es cuando evidencian que algunos obreros están presentes en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad