Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército dio de baja a dos integrantes de los "Gaitanistas" en zona rural de Cúcuta

El Ejército Nacional en esta región del país, ha anunciado que continuará desarrollando operaciones.

Ejército dio de baja a dos integrantes de los "Gaitanistas" en zona rural de Cúcuta. Foto: Cortesía

En una operación conjunta del Ejército Nacional con la Fuerza Aérea coordinada con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado autodenominado “Gaitanistas”, en la vereda Bijagual, corregimiento Banco Arena área rural de Cúcuta.

El General Marcos Pinto, Comandante de la Segunda División del Ejército aseguró "este grupo armado dedicado a la extorsión, al secuestro, al narcotráfico y a la intimidación de los pobladores que venía utilizando los corredores de movilidad para sus actividades ilícitas, fueron localizados por la integración de la inteligencia".

 

"Adicionalmente, en esta operación se logra la incautación de dos fusiles, un lanzagranadas, abundante munición de diferentes calibres, equipos de intendencia, comunicaciones, así como material de interés para la inteligencia militar". Señaló

El Ejército Nacional en esta región del país, ha anunciado que continuará desarrollando operaciones en la zona rural de Cúcuta y frontera colombo-venezolana por la presencia de los grupos armados que buscan el control territorial.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?