Regiones

Ejército Nacional anunció cambios y traslados de altos mandos militares

Los nuevos comandantes manejarán la jurisdicción de Santander, Boyacá y Norte de Santander.

Ejército Nacional anunció cambios y traslados de altos mandos militares. Foto. Foto: Colprensa

Ejército Nacional anunció cambios y traslados de altos mandos militares. Foto. Foto: Colprensa(Thot)

A través de una comunicación interna, El Ejército Nacional anunció cambios y traslados de altos mandos militares en zonas como Norte de Santander, Santander y Boyacá.

Dentro de los traslados se encuentra el General Marcos Evangelista Pinto, quien se desempeñaba como comandante de la Segunda División y a partir de ahora dirigirá el Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

A la Segunda División del Ejército, llega el General Omar Sepúlveda, quien deberá manejar la jurisdicción de Santander, Boyacá y Norte de Santander.

El departamento de amenazas trasnacionales del Ejército Nacional, fue asignado al General Edgar Rodríguez, y al comando de ingenieros el General Oliveiro Pérez.

En las últimas horas, también se generaron nuevos cambios en la Brigada 30 del Ejército, luego del atentado con carro bomba.

El Coronel Ilvar Orlando Gonzáles fue relevado como comandante de la Brigada 30 y el cargo lo asumió el Brigadier General Fabio Leonardo Caro, quien se venía desempeñando como comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano. En la Fuerza de Tarea Vulcano con sede en el Catatumbo, asumió el coronel Diego Jaramillo Muñoz.

Le puede interesar: Asume nuevo comandante de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Continúa con la investigación disciplinaria por el atentado contra la Brigada 30 y el ataque al helicóptero del presidente Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad