Regiones

El alcalde de Paipa se unió a las protestas sociales en Boyacá

Presidente, debí salir a marchar desde el primer día, pero el miedo que se nos castiguen en la gestión no puede frenar nuestra labor de ser la voz del pueblo, dice Fabio Medrano.

Medrano hace unos días rechazo el actuar del Esmad en su municipio.  . Foto: Suministrada

Medrano hace unos días rechazo el actuar del Esmad en su municipio.  . Foto: Suministrada(Thot)

¡Presidente!, debí salir a marchar desde el primer día, pero el miedo que se nos castiguen en la gestión no puede frenar nuestra labor de ser la voz del pueblo. marchar sí, pero sin desmanes", dice el cartel que sostiene en sus manos el alcalde de Paipa, Fabio Medrano, mientras acompaña una de las marchas de su municipio.

En diálogo con W Radio, Medrano dice que no puede ser ajeno a participar en una movilización, que considera importante para el país y viendo como los jóvenes, los campesinos, los líderes del transporte cada día se toman más fuerza.

Enviar ese mensaje de acompañamiento en este tipo de manifestaciones, pero por supuesto pacíficas”, dice.

Le puede interesar: Lechetón en Paipa permitió la venta de más de 6.200 litros

Frente al miedo que dice haber tenido para marchar por represalias, dice que se mantiene en esa posición sea un poco distantes a la del Gobierno Nacional y se vea afectado.

“Hemos tenido mucha tranquilidad y cordura con los que sucede en el país y esperamos que los proyectos que hemos radicado en diferentes ministerios continúen avanzando”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad