Ciudades

Selecciona tu emisora

El mensaje de Leonardo DiCaprio tras hallazgo de 30 especies de aves en Colombia

El reconocido actor de Hollywood celebró el avistamiento de las 238 especies por parte de los responsables de la expedición en esta región del país.

El actor estadounidense Leonardo Dicaprio resaltó el avistamiento de aves que se realizó en Córdoba, Colombia. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense, Leonardo Dicaprio publicó los resultados de la expedición que realizó un grupo de biólogos en el cerro MurrucucúNudo del Paramillo en Córdoba, que tenían como propósito encontrar el Periquito del Sinú, un ave que está en vía de extinción, sin embargo, en medio de la búsqueda descubrieron 30 nuevas especies de pájaros.

El reconocido actor de Hollywood celebró el avistamiento de las 238 especies por parte de los responsables de la expedición en esta región del país.

"Un equipo de expedición que buscaba el periquito del Sinú encontró 30 especies de aves nuevas en Córdoba en Colombia. El periquito no era uno de ellos, pero las 238 especies que encontraron les ha dado esperanzas de que todavía pueda estar en algún lugar de los Andes", escribió el actor.

Expertos de la Sociedad Ornitológica de Córdoba, la Asociación Calidris (BirdLife en Colombia) y Parques Nacionales Naturales, durante 11 días se adentraron al Alto de Sinú, en donde lograron avistar 589 clases de aves que viven en la zona sur de Córdoba.

Para conocer más sobre las aves que este grupo de expertos descubrió, podrá hacerlo aquí.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?