La W RadioLa W Radio

Regiones

Eln liberó a ocho jóvenes que tenía secuestrados en Norte de Santander

Fueron retenidos desde el 14 de junio en el caso urbano del municipio de Hacarí.

Eln liberó a ocho jóvenes que tenía secuestrados en Norte de Santander. Foto: Getty Images

Eln liberó a ocho jóvenes que tenía secuestrados en Norte de Santander. Foto: Getty Images(Thot)

En zona rural del municipio de Hacarí se logró la liberación de ocho jóvenes que fueron retenidos por miembros del Eln, cuando se encontraban en la casa de la cultura de esta población en la zona del Catatumbo.

Diógenes Quintero, personero de Hacarí, señaló: “Fuimos convocados en un sector del municipio, donde los jóvenes fueron entregados a una comisión humanitaria (…) ellos manifestaron que están bien, recibieron buen trato y los ocho jóvenes a se encuentran con su familia”.

“Estos jóvenes se encontraban retenidos desde el pasado miércoles (14 de junio), los hombres que los tenían en su poder se identificaron como Eln y las labores de acercamiento se lograron por la misma comunidad que se encuentra en la zona de influencia del grupo armado”, agregó el personero.

Las autoridades descartaron que se tratara de reclutamiento forzado por parte de este grupo y señalaron que integrantes de la guerrilla del Eln, los retuvo para revisar las actividades que desarrollaban los jóvenes en esta población de la zona del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad