Regiones

En Boyacá espera que este año sean entregados proyectos de colegios del FFIE

Son 40 proyectos que están en construcción y que han tenido problemas por incumplimientos del contratista anterior.

En los próximos 15 días se adelantará una reunión entre el Gobierno de Boyacá, el FFIE y el contratista.. Foto: La W

En los próximos 15 días se adelantará una reunión entre el Gobierno de Boyacá, el FFIE y el contratista.. Foto: La W(Thot)

El secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, dijo que las obras de los proyectos del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa, (FFIE), están avanzando y se espera que en el 2020 se han entregado.   

“Por instrucción del gobernador Ramiro Barragán, tenemos que asumir una supervisión directa a todos estos proyectos que se vienen dando”, dijo Salamanca.  

Así mismo, el secretario de Educación, confirmó que se está revisando la agenda del gobernador Ramiro Barragán para concretar una reunión con la gerente del FFIE, Adriana González, los contratistas y los alcaldes para hacer un balance y nivel de avance de los compromisos establecidos.

"Esperamos que está reunión se de antes de los 15 días, porque es importante conocer en qué van los avances y los compromisos pactados", explicó. 

Salamanca estuvo visitando el pasado cuatro de enero el municipio de Arcabuco en donde se supone se debía construir uno de estos colegios donde justamente estudió Nairo Quintana, el campeón del Giro de Italia y la Vuelta España.

El funcionario dijo que se estará realizando constantes recorridos por los proyectos del FFIE y otras obras que tiene que ver con infraestructura educativa en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad