Regiones

En delicado estado de salud está la madre que al parecer asesinó a una niña

Los hechos se registraron en las últimas horas, en una vivienda del barrio San José de Manizales. Las autoridades ya investigan las verdaderas causas de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el barrio San José de Manizales. Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales.

Los hechos ocurrieron en el barrio San José de Manizales. Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales.(Thot)

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales, entregó otros detalles sobre los hechos que son materia de investigación donde pierde la vida una menor de dos años, al parecer a manos su madre.

Manifestaron que, el suceso se presentó en la carrera 16 calle 26 esquina del barrio San José de esta ciudad, donde la central de radio fue alertada sobre una persona lesionada. De inmediato enviaron personal de paramédicos y la patrulla de uno de los cuadrantes.

Agregaron que, al llegar al lugar hallaron el cuerpo sin vida de una niña de dos años, la cual presentaba heridas al parecer con arma cortopunzante y su progenitora, una mujer de 42 años en delicado estado de salud, quien también resultó con heridas de arma blanca y la cual fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial, donde en este momento según dictamen médico está en delicado estado de salud, pero fuera de peligro.

Añadieron además que, poco después de tener conocimiento del caso, personal de Policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se trasladó hasta la vivienda donde ocurrió el trágico hecho y realizaron la inspección técnica al cadáver, entrevistas, declaración a testigos, según las labores de vecindario, donde todo apunta a que presuntamente habría sido la propia mamá la cometió el homicidio.

Por último expresaron que, los uniformados están adelantando las acciones pertinentes para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el fin de esclarecer el asesinato y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible al o los responsables.

La puede interesar:

Una menor de edad fue asesinada al parecer por su madre en un barrio de Manizales

Tras advertencias de Mindefensa de posible vandalismo, Caldas prepara operativos

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad