Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En el restaurante Clero vive una experiencia gastronómica inolvidable

Sabores W, platos, recetas y experiencias.

En el restaurante Clero vive una experiencia gastronómica inolvidable. Foto: #AliadosW

 

 

El Clero se convierte en la opción ideal para quienes desean degustar una cocina diferente, equilibrada y sorprendente.

La experiencia comienza por su propio espacio lleno de encanto y magia, en el que prevalece un ambiente acogedor, cálido y moderno. El restaurante ubicado en el Hotel Capellán de Getsemaní, a tan solo 300 metros del Centro Histórico de Cartagena, ofrece para los amantes de la buena cocina una experiencia de sabores que seduce al paladar con un menú que invita a probar los más deliciosos platos.

El restaurante apuesta por la armonía y el equilibrio en una combinación perfecta entre la comida y la bebida y se convierte en una propuesta donde la exquisitez y el buen gusto se apropian de las creaciones de los platos tradicionales e internacionales.

En el restaurante Clero vive una experiencia gastronómica inolvidable

El menú y los cocteles del restaurante cautivan los sentidos y están en concordancia con los precios; entre su variedad se encuentran los platos Arroz Chaufa Mar y Tierra, Arroz Meloso de Mariscos, Lomo de Res en Costra de Pimienta y Azúcar Morena y los cocteles Cartagena Mule, Julepe y Daiquirí de Tamarindo. Todos los días entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. se puede disfrutar del Happy Hour 2x1 en la carta especial de cocteles en el restaurante o en la terraza del Hotel. 

 Link de la página web: ​​​​​​​

 Instagram: @restauranteclero 

Facebook Restaurante Clero 

 Dirección: CARRERA 9 # 29 - 52, CALLE DE LA MEDIA LUNA, GETSEMANÍ

Teléfono de reservas:  311 6718531