Regiones

En video: así llegaron a Santa Marta los restos de 'Chucho Mercancía' y alias 'Mario'

El cadáver fue rescatado por tropas de la Policía en la Sierra Nevada.

En video: así llegaron a Santa Marta los restos de 'Chucho Mercancía' y alias 'Mario'. Foto: Captura de Pantalla

En video: así llegaron a Santa Marta los restos de 'Chucho Mercancía' y alias 'Mario'. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Luego del operativo que dejó como resultado la muerte de Jesús María Aguirre, alias 'Chucho Mercancía' y Mario Giraldo, hijo del exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna, se conocieron imágenes de la llegada de estos cuerpos desde la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los helicópteros llegaron a la mañana de este lunes a la base Antinarcóticos de la Policía en Santa Marta y se observa cómo en camillas son trasladados 'Chucho Mercancía' y alias 'Mario'.

Jesús María Aguirre, quien lideró la organización delincuencial de Los Pachencas, era sindicado de las acciones contra líderes sociales desde enero de 2019. Por su paradero se ofrecían hasta $300 millones de recompensa.

El general Óscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, indicó que Aguirre era solicitado por una corte de Dallas (Texas), en los Estados Unidos.

"A él se le atribuye la responsabilidad del 80 por ciento del tráfico de estupefacientes que salía desde la Sierra Nevada de Santa Marta”, resaltó el general Atehortúa desde Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad