Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran sin vida a Jacqueline Quin Sánchez en Tenza, Boyacá

El cuerpo fue hallado cerca de donde las autoridades encontraron el vehículo marca Volvo de placas CZW157.

Personal de Policía Judicial están realizando la inspección técnica al cuerpo de la señora para determinar las causas de la muerte.. Foto: Suministrada

La Policía de Boyacá informó que en zona rural del municipio de Tenza, encontró el cuerpo de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, cerca donde fue hallado el vehículo marca Volvo de placa CZW157, el viernes 6 de noviembre.

La búsqueda de las autoridades comenzó desde el 1 de noviembre, cuando la familia de la víctima denunció que habia desaparecido cuando viajaba de Bogotá a Villavicencio.   

Según Carolina Quin, hermana de la víctima, la mujer hizo una última llamada a las 2:00 de la tarde ese 1 de noviembre, pero ella no alcanzó a contestar. Sin embargo, le devolvieron la comunicación y no respondió, desde ese momento le perdieron el rastro.

"Personal de Policía Judicial está realizando la inspección técnica al cuerpo de la señora para determinar las causas de la muerte", dice la Policía de Boyacá.

Le puede interesar: Antes de finalizar el 2020 serán entregados ocho colegios más en Boyacá: FFIE

En diálogo con La W, Carolina narró que Jacqueline habló a la 1:00 de la tarde con su hija de cosas personales y le dijo que hablaban después.

“Ella viajaba en plan turístico ecológico a Tocaima, pero esta vez pensó en Villavicencio, no era una ruta frecuente", relató.

De hecho las autoridades buscaron a la mujer por todo el país, en especial en Bogotá y los departamentos de Boyacá y Meta. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?