Regiones

Enfrentamiento entre el ministro de Defensa y el gobernador del Magdalena

Con miras a las elecciones del próximo año, los rifirrafes aumentan entre gobernantes y partidos políticos y, esta vez, sucedió por una reunión de seguridad citada en Ciénaga.

Enfrentamiento entre el ministro de Defensa y el gobernador del Magdalena

Enfrentamiento entre el ministro de Defensa y el gobernador del Magdalena

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrentamiento entre el ministro de Defensa y el gobernador del Magdalena. Foto: Colprensa

Por unos temas menores como un nombre en la mesa principal de la reunión de seguridad citada por el Ministro de Defensa, Diego Molano, el secretario de gobierno del Magdalena, Adolfo Bula, prefirió retirarse de la reunión antes que esta comenzara, en compañía del alcalde encargado de Santa Marta.

A la reunión, jamás llegó el gobernador Carlos Caicedo, polémico por diferentes investigaciones que tiene y tras exponerle al país amenazas a su vida, jamás llegó. Al gobernador le molestó que la reunión no fuera en Santa Marta.

La clase política colombiana no deja de sorprender. Es inexplicable que el gobernador prefiera no participar de una reunión de seguridad con alcaldes por estar metido en peleas políticas.

Suárez en Al Oído hizo un jalón de orejas a los gobernantes recordándoles que es la vida de los ciudadanos la que tiene que proteger y la que está en juego. La seguridad no es de izquierda o derecha es un derecho.

Le puede interesar:

Al respecto, el ministro de Defensa escribió en su cuenta de Twitter:

Vergonzoso que gobernador de @MagdalenaGober anteponga mezquindades politiqueras a seguridad de ciudadanos. Tenemos como meta frenar el homicidio en Magdalena, nos reunimos con alcaldes para lograrlo. Nuestra misión es defender a todos los colombianos. #SinTregua”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad