Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Enfrentamientos entre pandillas dejan un joven muerto en Villa Rica, Cauca

Las autoridades confirmaron que Alexis Olmos de 18 años fue asesinado por presuntos integrantes de una pandilla con la que sostenía una disputa.

Se indicó que el joven, residente en el barrio La Laguna, fue impactado en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte. Foto: Getty Images

Un joven identificado como Alexis Olmos de 18 años de edad fue asesinado en las últimas horas por presuntos integrantes de una pandilla con la que sostenía una disputa en el municipio de Villa Rica, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, al hospital local ingresó el cuerpo sin vida de este ciudadano, que fue atacado por desconocidos que arribaron al sitio donde se encontraba en el barrio Tres de Marzo y sin mediar palabra le dispararon.

Se indicó que el joven, residente en el barrio La Laguna, fue impactado en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

Las autoridades lo reseñaban como el cabecilla de una pandilla denominada Los Villa Ariel y sus agresores serían integrantes de la pandilla Alameda, con quien tenía una constante confrontación.

La Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, mientras que la comunidad expresó su preocupación por los ataques entre este tipo de grupos, que continúan sin control.

“Hoy nuestro municipio carece de espacios sanos de esparcimiento para los niños y jóvenes, los programas que hay de impacto que ayuden a que el tiempo libre sea muy bien aprovechado es limitado, y no son constantes”, dijo una habitante de la zona.