Regiones

Fin de semana violento en Bucaramanga, reportan tres homicidios

Un menor de edad y un hincha del Atlético de Bucaramanga fueron las víctimas de homicidio en el área metropolitana.

sicariato / suministrada

La primera víctima fatal fue Wilmar Ferney correa Lizarazo, de 28 años de edad, al parecer, hincha de Atlético Bucaramanga, quién falleció alrededor del estadio Alfonso López, al recibir tres impactos de bala. En este hecho de sicariato otra persona resultó herida identificada como Cristian Hernández.

Dos personas llegaron en una moto y dispararon a las víctimas mientras estaban en un establecimiento comercial por la carrera 30.  

De este asesinato, se presume que se trata de un ajuste de cuentas porque la víctima fatal, al parecer, pertenecía a una banda delincuencial.

Otro hecho judicial se dio en Ruitoque alto, en Floridablanca, cerca al parque de los parapentistas,  en donde murió  Albeiro Torres Galindo cuando desconocidos salen de una zona boscosa y lo atacan con arma cortopunzante en 5 ocasiones.

El otro hecho se dio con un joven de 17 años de edad  quien recibió un impacto de bala en la cabeza, en el asentamiento humano José María Córdoba , en Bucaramanga, y falleció horas después de ser atendido en el hospital del norte.