Regiones

Gestionaron entrega de acta de defunción tras varias horas de reclamo a una IPS

Este caso se presentó en una casa del barrio Chipre y dadas las circunstancias del fallecimiento el responsable de este trámite era una IPS contratada por Coomeva.

Personería de Manizales gestionó acta de defunción ante un IPS. Foto: Tomada del Facebook de la Personería de Manizales.

Personería de Manizales gestionó acta de defunción ante un IPS. Foto: Tomada del Facebook de la Personería de Manizales.(Thot)

La Personería de Manizales realizó una intervención a favor de una familia manizaleña, que tuvo dificultades para obtener el acta de defunción de uno de sus integrantes.

Expresaron que, este caso se presentó en una casa del barrio Chipre y dadas las circunstancias del fallecimiento el responsable de este tramite era una IPS contratada por Coomeva, la cual al parecer, no actuó oportunamente.

Agregaron que, luego que el organismo de control acompañara y realizara las gestiones necesarias, fue posible recibir dicho certificado horas después de su fallecimiento.

Por último agregaron que, haciendo uso de sus derechos, la familia decide interponer una queja contra esta EPS, proceso en el cual brindaron todo el acompañamiento exigiendo que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

Le puede interesar:

En el oriente de Caldas iniciaron búsqueda activa ante brote de Leishmaniasis

Abatieron a uno de los hombres más buscados de Antioquia en Caldas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad