Regiones

Habilitada la vía Pereira - Manizales tras intervención del Esmad este jueves

En horas de la madrugada iniciaron los enfrentamientos entre la fuerza pública y los transportadores de carga que protestaban desde hace 20 días en el sector de La Romelia.

En horas de la madrugada iniciaron los enfrentamientos entre la fuerza pública y los transportadores de carga que protestaban desde hace 20 días en el sector de La Romelia.. Foto: Cortesía comunidad

En horas de la madrugada iniciaron los enfrentamientos entre la fuerza pública y los transportadores de carga que protestaban desde hace 20 días en el sector de La Romelia.. Foto: Cortesía comunidad(Thot)

Desde cerca de las 3:00 a. m. de este jueves inició la intervención por parte del Esmad en el sector de La Romelia, donde desde hace 20 días había un bloqueo permanente por parte de los transportadores de carga de Risaralda.

En el lugar, por cerca de tres horas, se registraron enfrentamientos entre los camioneros, jóvenes de la denominada "primera línea" y el Esmad, sin embargo, con aturdidoras y gases lacrimógenos, la fuerza pública retiró a las personas que protestaban en esa vía.

Le puede interesar: Ya son 10.000 las personas damnificadas en Risaralda por las lluvias.

Mientras se registraban los enfrentamientos, decenas de personas de esta zona residencial reportaron las detonaciones y los gases que incluso alcanzaban a entrar a sus casas.

Desde cerca de las 6:30 a. m. el paso está habilitado en ambos sentidos entre Pereira y Manizales y hay vigilancia permanente por parte de la fuerza pública sobre está vía nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad