Regiones

Habrá jornada de vacunación masiva contra el COVID-19 para jóvenes en Pereira

La jornada se desarrollará durante este viernes, sábado y domingo en Expofuturo.

Vacunación COVID. Foto: Cortesía Secretaría de Salud de Pereira

Vacunación COVID. Foto: Cortesía Secretaría de Salud de Pereira(Thot)

Sumándose al evento ‘Pereira es un parche’, las autoridades sanitarias realizarán este viernes, sábado y domingo la vacunación para los niños de 12 a 17 años de edad con el biológico de Pfizer, mientras que los mayores de 18 años de edad recibirán el de AstraZeneca.

La subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres, señaló que esta jornada se llevará a cabo en Expofuturo desde las 7:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. durante los tres días.

También reiteró que los seis puntos de vacunación de la ESE Salud Pereira (Hospital del Centro, San Joaquín, Kennedy, centro comercial Alcides Arévalo, Parque Arboleda y Expofuturo) están habilitados actualmente para aplicación de segundas y terceras dosis. 

“Esta semana estamos colocando las segundas dosis de Moderna para las personas que quieran asistir por su dosis antes de los 84 días; y además estamos con segundas dosis de Pfizer para niños y gestantes, con el objetivo de completar esquemas y apuntar a esa inmunidad de rebaño”, añadió la subgerente.

Es importante tener en cuenta que todos los menores que planeen acceder a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 deben asistir al lugar acompañados de uno de sus padres o acudiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad