Regiones

Hickory Burger, una hamburguesa tan legendaria como la misma marca Hard Rock

Hard Rock Cafe debuta como participante en el Burger Master con la favorita de la casa la Hickory Burger.

Foto: Hickory Burger

Foto: Hickory Burger(Thot)

Con la Hickory Burger, la más pedida de la casa, debuta el Hard Rock Cafe en el Burger Master. Con ingredientes premium y procesos artesanales, buscan demostrar como una marca global logra elaborar hamburguesas con sabores auténticos acompañadas de experiencias inigualables. El lomo de res a la plancha, el queso cheddar fundido, la cebolla caramelizada, la salsa BBQ y la tocineta crujiente, hacen parte de la anatomía de esta participante.

En Hard Rock Cafe el pan es producido de manera artesanal, horneado por sus propios panaderos. La carne es elaborada con una mezcla única, receta de la casa, con el lomo de res como ingrediente principal. La salsa BBQ que acompaña esta hamburguesa, es también receta propia y es la logra darle el toque característico de la marca. 

Durante la semana del Burger Master 2019, Hard Rock Cafe quiere que sus visitantes además de probar su aclamada hamburguesa, tengan la oportunidad de vivir su auténtica experiencia del rock, por lo que durante estos días tendrán sus acostumbrados shows de música en vivo, buscando que los hamburgesólogos disfrutar de momentos legendarios.

Hard Rock Cafe 

Dirección: Cra. 43 A 3 Sur 130, Milla de Oro, Local 115

Instagram: @hardrockmede

Twitter: @hardrockmede

Facebook: @HardRockMedellin

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad