Regiones

Indignación en Palenque por violación a una niña en condición de discapacidad

Con una marcha, los residentes de esa población pidieron celeridad en la captura del responsable de este abuso.

Con una marcha, los residentes de esa población pidieron celeridad en la captura del responsable de este abuso.. Foto: Getty Images

Con una marcha, los residentes de esa población pidieron celeridad en la captura del responsable de este abuso.. Foto: Getty Images(Thot)

En San Basilio de Palenque, jurisdicción de Mahates, Bolívar, hay indignación por la violación de una niña en condición de discapacidad. Al parecer, la menor salió la madrugada de ayer de la casa donde vive con su madre y su familia materna y en la mañana apareció en el patio de la vivienda con la ropa sucia, llorando y evidencias de abuso sexual. 

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora de este repudiable hecho, la madre de la menor padece discapacidad cognitiva, y la niña, además de padecer la discapacidad de su progenitora, presenta una discapacidad física y dificultades para hablar.

Tras conocerse del caso, los palenqueros marcharon ayer por las calles de esa población en rechazo al abuso contra la menor y esperan que las autoridades identifiquen al violador y que este pueda ser procesado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad