Regiones

¡Indignante! Pacientes de un centro de rehabilitación en Palmira eran encadenados

La Policía capturó a seis personas que estaban a cargo del establecimiento.

Debido a que el lugar no presentaba los permisos correspondientes para su funcionamiento, este fue suspendido temporalmente. . Foto: Getty Images

Debido a que el lugar no presentaba los permisos correspondientes para su funcionamiento, este fue suspendido temporalmente. . Foto: Getty Images(Thot)

Encadenadas de los pies fueron encontradas varios personas que recibían atención por consumo de sustancias alucinógenas en un centro de rehabilitación, ubicado en el corregimiento La Dolores, zona rural del municipio de Palmira.

Lea en La W: Más de 13 horas duraron extraviados 16 turistas durante recorrido ecoturístico en Cómbita

Tras una denuncia realizada por la comunidad, llegaron hasta el lugar agentes de la Policía, quienes evidenciaron las precarias condiciones en las que eran tenidos 105 pacientes, 17 de ellos menores de edad, los cuales fueron llevándolos a un hogar de paso.

"Estas personas en su mayoría eran tratadas de manera cruel e inhumana con tratos degradantes, además existía un cuarto subterráneo de castigo", Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía Valle.

Seis personas que estaban a cargo del establecimiento fueron capturadas y puestas a disposición de autoridad competente por el delito de tortura.

Debido a que el lugar no presentaba los permisos correspondientes para su funcionamiento, este fue suspendido temporalmente. 

Le puede interesar: Universidad del Atlántico sigue en paro después de la resolución de la Gobernación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad