Ciudades

Selecciona tu emisora

Inicia el plan piloto de vacunación de Janssen en Chaparral, Tolima

Fueron asignadas 8.000 vacunas y se inició el piloto con 4.850 dosis.

Inicia el plan piloto de vacunación de Janssen en Chaparral, Tolima . Foto: Getty Images

En el departamento del Tolima se eligió a Chaparral para iniciar las jornadas de vacunación con las vacunas Janssen. Se inició la jornada con 4.850 dosis las cuales están siendo aplicadas en el Colegio Manuel Murillo Toro, en donde se instalaron puntos de vacunación en donde seis profesionales de la salud estarán aplicando el biológico.

Pueden acercarse quienes están priorizados en Mi Vacuna, los ciudadanos que hacen parte del Sisbén 4, quienes hacen parte del censo electoral del municipio y quienes puedan comprobar su residencia en Chaparral. 

Las vacunas de Janssen fueron asignadas principalmente a municipios rurales en donde se dificulta el acceso. En el departamento del Tolima, se espera que 2.500 dosis lleguen al municipio de Planadas para acelerar el proceso de vacunación en el Parque Los Fundadores. 

Otros departamentos como el Caquetá celebran la llegada de las vacunas, en donde 8.600 vacunas se distribuirán entre los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán donde están vacunando a toda la población mayor de 16 años. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?