Regiones

Investigan dos policías que verificaron una fiesta en Ventaquemada y se quedaron bailando

Un video en redes sociales evidenciaría la falta de los uniformados el pasado 18 de octubre.

Con la investigación la Policía Metropolitana trata de establecer los hechos de modo, tiempo y lugar.  . Foto: Suministrado

Con la investigación la Policía Metropolitana trata de establecer los hechos de modo, tiempo y lugar.  . Foto: Suministrado(Thot)

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, fueron alertados de una reunión con licor y alto volumen de la música en la vereda Puente Piedra del municipio de Ventaquemada, pero para sorpresa para los habitantes, dos policías se quedaron bailando en la misma.

En el video revelado por el portal Sumered, se observa a uno de los policías bailando en medio de la alegría de todos los que participaban de la fiesta, mientras el otro uniformado observa.

Según el coronel Henry Yesid Bello Cubides, subcomandate Policía Metropolitana de Tunja, consideró que la actitud de los uniformados, no es acorde al servicio por lo que se abrió una investigación disciplinaria.

Le puede interesar: Son 32 municipios de Boyacá con alta afectación de contagios por coronavirus

“De inmediato se busca fin de establecer los factores y circunstancias de tiempo, modo y lugar para determinar la ocurrencia de los hechos que se observan en el video”, explicó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad