Regiones

Investigan muerte de una joven en un apartamento de la zona turística de Cartagena

​​​​​​​Los familiares de Laura Caballero Montaño señalan que la joven fue asesinada por un extranjero con el que, al parecer, tenía una relación.

Laura Caballero Montaño fue encontrada muerta en un apartamento del barrio El Laguito, zona turística de Cartagena. Foto: Tomada de Instagram

Laura Caballero Montaño fue encontrada muerta en un apartamento del barrio El Laguito, zona turística de Cartagena. Foto: Tomada de Instagram(Thot)

Las autoridades judiciales en Cartagena investigan la muerte de Laura Melissa Caballero Montaño, una joven de 23 años que fue hallada muerta el sábado 14 de agosto en la habitación 13B del edificio Calamarí, en el sector de El Laguito.

Aunque en un primer momento se habló de un suicidio, las pesquisas siguen porque Caballero Montaño estaba acompaña de un extranjero, quien, al parecer, sería su compañero sentimental y sus familiares y allegados señalan, en redes sociales, que se trataría de un asesinato.

“Sábado 14 de agosto, 13:20 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de la señora Laura Melissa. Dio aviso a las autoridades su novio de nacionalidad extranjera. Unidades de SIJIN realiza inspección técnica a cadáver”, fue el reporte de las autoridades tras el hecho.

Lea además: Aglomerados y sin tapabocas: Playa Blanca nuevamente se salió de control.

Tras este reporte, Marisol Montaño, madre de Laura, publicó en Facebook: “la muerte de mi hija no fue un suicidio me la mataron”. Esa publicación la acompañó de la versión de una de las amigas de su hija, quien señala que la joven habría sido drogada y posteriormente asfixiada por un extranjero que identifican como Christopher y a quien señalan de haber asesinado a una mujer en Estados Unidos.

Hasta ahora las autoridades no han dado información oficial ni mayores detalles sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad