Regiones

Investigan razones por las que un hombre se lanzó de un cuarto piso en Cali

El hecho ocurrió en un apartamento en el sur de la ciudad donde las autoridades hallaron a otra persona amordazada y con heridas de arma blanca.

El hecho ocurrió en un apartamento en el sur de la ciudad donde las autoridades hallaron a otra persona amordazada y con heridas de arma blanca.. Foto: Cortesía a W Radio

Las autoridades en Cali tratan de establecer los motivos por los que un hombre se lanzó desde el cuatro piso de un apartamento ubicado en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad.

El sujeto sufrió varias fracturas como consecuencia del fuerte impacto.

Le puede interesar: Eps acuerdan pagar $50 mil millones a red hospitalaria del Valle

Según información preliminar entregada por la Policía, minutos antes del hecho, el hombre al parecer, había sostenido una discusión con otras personas que se encontraban en el lugar.

"Se encontraban unas personas en un apartamento negociando un vehículo, no llegan a buen término y decide lanzarse se inició la investigación y de qué se trataba la reunión", señaló el coronel Edgar Vega, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Cuando las autoridades atendieron el caso, hallaron al interior del inmueble a otro hombre amordazado y con heridas de arma blanca.

Los presuntos responsables del hecho son buscados por la Policía.