Ciudades

Selecciona tu emisora

Madre de uniformado secuestrado pide que el Gobierno haga algo por su hijo

Se trata de Jonathan Sierra Suaza, adscrito a la Policía de Tránsito en el municipio de Saravena y con cinco años, nueve meses de vinculación a la institución.

Jonathan Sierra Suaza fue secuestrado por elementos al margen de ley. Foto: Adrián Rodríguez

Jonathan Sierra Suaza, adscrito a la Policía de Tránsito en el municipio de Saravena y con cinco años, nueve meses de vinculación a la institución, fue secuestrado por elementos al margen de ley aún por establecer.

Gladis Rosa Suaza Gallego, quien es la madre del patrullero, menciona que a su hijo todo el mundo lo quiere, que es una persona muy amable, tranquila, alegre y humana.

“Le pido a las autoridades al presidente de la República que haga algo por mi hijo que él también tiene un hijo, mi hijo trabaja en Saravena estuvo en mi casa el 24 de diciembre y el día viernes venía para la casa. Papi te amo mucho, se fuerte y valiente que Dios está con nosotros, nosotros vamos a ser fuertes y valientes para que pronto estés con nosotros sano y salvo, toda la familia estamos reunidos orando por ti, te amo hijo mío”, dice Suaza.

Información conocida por este medio indica que promediando las 8:50 minutos de la noche de este viernes 2 de febrero el bus de transporte de la Empresa Los Libertadores, con número interno 9010 fue interceptado por hombres armados que vestían prendas de uso privativo del Ejército Nacional en la vereda Barrancones, zona rural del municipio de Fortul.

Se conoció que al patrullero Jonathan Sierra Suaza le habían otorgado su permiso vacacional, quien tomó este bus para encontrarse con sus familiares. Conocida la noticia las autoridades han desplegado su personal y realizan operativos para dar con el uniformado, como con los responsables de este secuestro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir