La W RadioLa W Radio

Regiones

Medicina Legal dictaminó que bebé de 11 meses no habría sido abusada sexualmente

Sin embargo, la clínica donde fue atendida indicó que sí hubo signos de abuso.

En Buenaventura, se presenta una polémica debido a las causas de la muerte de una menor de 11 meses que se encontraba al cuidado de unos familiares. Foto: Getty Images

En Buenaventura, se presenta una polémica debido a las causas de la muerte de una menor de 11 meses que se encontraba al cuidado de unos familiares. Foto: Getty Images(Thot)

En Buenaventura, se presenta una polémica debido a las causas de la muerte de una menor de 11 meses que se encontraba al cuidado de unos familiares.

La madre de la menor indicó que cuando llegó a su vivienda, estos le indicaron que la pequeña se encontraba “inquieta” debido a un malestar. Esto preocupó a su progenitora, quien la hizo dormir esperando a que le pasara el supuesto malestar.

Al otro día, la menor seguía indispuesta, lo que hizo pensar a su madre que  se debía a una infección en sus pulmones. Sin embargo, al llegar a la Clínica Santa Sofía, los especialistas indicaron que la menor habría sido víctima de abuso sexual debido a una lesión en sus partes íntimas con sangrado.

Al conocerse este escalofriante hecho, Medicina Legal inició la investigación del caso y en las últimas horas dio a conocer el dictamen oficial, en el que descartó que la menor hubiese sido víctima de abuso sexual.

“Con todas las pruebas técnicas que se han realizado, la inspección al cadáver y la inspección preliminar durante el levantamiento en el hospital donde murió, (está descartado) que la niña haya sufrido algún abuso sexual”, afirmó la Fiscalía.

Pese a este resultado, las autoridades seguirán las investigaciones para aclarar la verdadera causa de la muerte de la bebé, pues los directivos de la clínica que si hubo signos de maltrato y abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad