Regiones

Millonarias pérdidas dejó incendio en bodega de reciclaje en Cartagena

Las pérdidas, debido a la conflagración ascienden a los 200 millones de pesos.

La emergencia presuntamente se produjo porque una persona lanzó una llama. Foto: Foto:Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cartagena

La emergencia presuntamente se produjo porque una persona lanzó una llama. Foto: Foto:Cortesía Cuerpo de Bomberos de Cartagena(Thot)

Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Defensa Civil, en conjunto con la oficina Distrital de Gestión del Riesgo, atendieron el incendio que se generó en una bodega de reciclaje, ubicada en el barrio Henequén, en la zona suroccidental de Cartagena.

El operativo contó con la ayuda de aguas de Cartagena, quien brindó un carrotanque con el fin de apagar las llamaradas y evitar la propagación hacia otras viviendas del sector.

Le puede interesar: Niña de 13 años murió en accidente de tránsito en Bolívar

Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, manifestó que “agradecemos el apoyo de los organismos, la Policía y miembros de la comunidad porque es una bodega bastante grande. Por fortuna pudimos controlarlo a tiempo”.

Lea también: Falta de agua en Santa Marta afecta al 50% de sus barrios

El propietario del predio, Rafael Cardona Plaza, quien también es vocero de la Asociación de Recicladores Cardona González, reveló que la emergencia presuntamente se produjo porque una persona llegó a lanzar una llama.

 “La bodega la conforman unas 20 familias que se dedican al reciclaje en toda la ciudad. Las pérdidas podrían ascender a los 200 millones de pesos”, agregó Cardona Plaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad