Regiones

Mindefensa duplica recompensa por los más buscados en la ciudad de Pereira

Además, indicó que se focalizará el trabajo en la ciudad de Pereira para acabar con el microtráfico en diversas zonas de la ciudad.

Recompensa por los más buscados en Pereira. Foto: Colprensa

Recompensa por los más buscados en Pereira. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos  Holmes Trujillo, junto a la Cúpula Militar y de Policía, tras  un consejo de seguridad en Risaralda, anunció que se duplica la recompensa por información que permita dar con la captura de nueve presuntos integrantes del cartel de los más buscados en Pereira.

Se entregarán hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de alias ‘Achis’, ‘Dani Tatuajes’, ‘Luis Castañeda’, ‘Jonathan Ortega’ y otras personas que hacen parte de este grupo delincuencial.

"La Policía Nacional dirigirá sus capacidades de inteligencia y policía judicial para dar con la captura de los criminales más buscados en el departamento de Risaralda. En este sentido, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por la captura de alias ‘Achis’, ‘Dani Tatuajes’, ‘Luis Castañeda’, ‘Jonathan Ortega’ y otros delincuentes que son requeridos por su presunta participación en diferentes delitos como homicidio, hurto calificado, secuestro, concierto para delinquir y microtráfico", manifestó el ministro de Defensa.

Por otra parte, indicó que se focalizará el trabajo en la ciudad de Pereira para acabar con el microtráfico en diversas zonas de la ciudad.

Finalmente confirmó la entrega de un helicóptero con un costo de 2.8 millones de dólares por parte de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad