Ciudades

Selecciona tu emisora

Montería: se habrían aplicado las 1.332 vacunas contra el COVID-19 dispuestas por MinSalud

Fueron en total 13 los centros de atención hospitalaria en los que se aplicó la vacuna de Pfizer, 12 privados y uno público.

En Montería se habrían aplicado las 1.332 vacunas contra el COVID-19 dispuestas por MinSalud.Foto:prensa alcaldía Montería.

Las 1.332 dosis de la vacuna Pfizer que fueron entregadas por el Ministerio de Salud a Montería, habrían sido aplicadas en su totalidad, según informó el alcalde de esta ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanin.

De acuerdo con lo establecido por el mandatario, la ESE Vidasinú fue la primera institución habilitada para la aplicación de las vacunas en Córdoba, debido a que inició su alistamiento desde el mes de enero, razón por la cual el personal de salud de 8 centros hospitalarios de la ciudad como la ESE San Jerónimo, IMAT, Clínica Central, La Esperanza, Clínica Zayma, Clínica de Traumas, Clínica Vascular y Clínica Cardio Infantil, recibió la vacuna en los puntos habilitados por Vidasinú.

  • Lea contexto en La W: Llegan a Córdoba 1.332 vacunas contra el COVID-19

La distribución en las cinco IPS vacunadoras, cuatro privadas y una pública, fue la siguiente:

ESE Vidasinú: 636

Fundación Amigos de la Salud: 324

Casa del Niño: 186

CUMI- Medicina Integral: 102

Clínica Montería: 84

Fueron en total 13 los centros de atención hospitalaria en los que se aplicó la vacuna de Pfizer, 12 privados y uno público, que fue la ESE San Jerónimo.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?